Getty / Getty

Lorde es acusada de plagiar dos canciones de Lana del Rey

facebook

twitter

whatsapp

Email

El regreso de la cantante de “Royals” fue manchado por supuestamente haber copiado dos canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de cuatro años sin lanzar música, Lorde le regaló a sus fans “Solar Power”, su nuevo disco. Sin embargo, la cantante fue rápidamente acusada de plagio por los fans de Lana del Rey, quienes aseguran que “Stoned At the Nail Salón” es similar y tomó fragmentos de “Wild At Heart” y “Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have It”.

Estos reclamos parecen haber llegado a oídos de la cantante neoyorkina, quien ya habría tomado acciones y antes de llegar a una demanda, encontró una solución.

De acuerdo a lo que publicó The Sun , el equipo de Lana del Rey estuvo de acuerdo con que había elementos para considerar un plagio de parte de Lorde. Por ello, involucraron a un experto y tras unas discusiones, la cantante neozelandesa le ofreció a la estadounidense un porcentaje de los derechos de la canción.

Sin embargo esto no termina ahí. Resulta que Lana del Rey no estaba realmente interesada en la compensación económica y lo que realmente quiere es que se reconozca públicamente que Lorde se inspiró en “Wild At Heart” y “Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have It” para crear “Solar Power”.

Este tema ha sido uno de los más exitosos del nuevo disco de Lorde, “Solar Power”. En YouTube ha logrado acumular más de 2 millones 800 mil reproducciones. Escúchala a continuación.