"Solar Power", el nuevo video de Lorde es muy veraniego y relajado

YouTube/Twitter

Lorde lanzó ‘Solar Power’ y llenó de memes el Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante neozelandesa estrenó su nuevo video musical y es una oda a disfrutar la vida, con la sensación de relajarse en la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lorde les dio a sus fans lo que más esperaban, pues después de cuatro años sin lanzar música, estrenó “Solar Power”, el primer sencillo con que adelanta su próximo disco. Esto generó mucha emoción, pero también bastantes memes al contar con un video musical muy hippie que parece fuera de este mundo.

La neozelandesa de 24 años presenta un tipo de celebración desde la playa, pues desde el primer instante del video musical, se le ve muy alegre, usando una falda amarilla, bailando con un grupo de personas que festejan junta a ella estar recibiendo la buena energía del poder solar del verano.

El video de "Solar Power" de Lorde

Inevitablemente, esto provocó una ola de memes en redes sociales, donde muchos encontraron parecidos entre el video de “Solar Power” de Lorde y algunas escenas de la película de Midsommar.

Por otro lado, varios destacaron que la alegría de la intérprete de 24 años les había invadido junto a una recarga de energía, no solo por el video, pero también por la letra de "Solar Power" de Lorde, donde canta "mis mejillas en color intenso, melocotones demasiado maduros, sin camisa, sin zapatos, solo mis rasgos. Solo mi chico detrás de mí, está tomando fotos, Lleva a los niños y niñas a las playas".

Letra de Solar Power de Lorde

“My cheeks in high colour, overripe peaches
No shirt, no shoes, only my features
My boy behind me, he’s taking pictures (He’s taking pictures)
Lead the boys and girls onto the beaches
Come one, come all, I’ll tell you my secret
I’m kinda like a prettier Jesus” canta Lorde durante el coro de “Solar Power”.




Cuando piensas en la letra, la siguiente descripción que Lorde hace a través de un comunicado sobre su nuevo disco, todo tiene sentido. La artista dice: "este álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los profundos y trascendentes sentimientos que siento respecto a los exteriores. En tiempos de corazones rotos, profundo amor o confusión, suelo mirar al mundo natural para obtener respuestas. He aprendido a respirar e inspirar. Quiero que este álbum sea nuestro compañero de verano. Aquel que te pones cuando conduces a la playa".

“Solar Power” fue escrito por Lorde en colaboración con Jack Antonoff, quien suele trabajar con artistas como Taylor Swift o Lana del Rey, mientras que también contó con las voces de Phoebe Bridgers y Clairo.

El último lanzamiento de Lorde fue el disco de “Melodrama” en el 2017, donde transmitió una vibra bastante diferente y mucho más apegada a su lado depresivo, pero en “Solar Power” luce radiante.