Getty / Getty

¡Los 90 regresan con todo! Britney Spears y Backstreet Boys colaboran y estrenan 'Matches'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de varios meses de rumores, las las dos megaestrellas de los 90, se unieron en un misma canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la década de los 90, el sueño de muchos amantes del pop era poder ver una colaboración entre la boyband del momento, los Backstreet Boys, y la "Princesa del Pop", Brtinet Spears, pero ésta nunca llegó. Hoy, casi 30 años después de su boom, se animaron a lanzar una canción juntos.

La cantante de 39 años compartió el lanzamiento de "Matches" a través de sus redes sociales, la cual fue estrenada como parte de la reedición de su álbum de estudio, "Glory".

"Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos, Backstreet Boys. ¡Estoy muy emocionada de escuchar que peinsan de nuestra canción juntos!", escribió Britney Spears.

"Matches" es una de las nuevas canciones que lanzó para esta nueva reedición de su noveno álbum de estudio, "Glory", el cual, sumando la edición estandar publicada en el 2016, la de lujo y la del 2020, es un disco de 23 canciones.

La colaboración entre los Backstreet Boys y Britney Spears es un tema suave que combina los estilos de los dos emblemas del pop noventero y con sus coro pegadizo hace una suave referencia a lo que se escuchaba entonces, obviamente predominando las voces.

Hasta ahora el tema está por alcanzar las 200 mil reproducciones en YouTube y ha tenido, en su mayoría ,buenas críticas.

Escucha "Maches"canción de Britney Spears y Backstreet Boys