La agrupación hizo su gran debut de la banda ocurrió en 1982 con el lanzamiento del álbum ‘¡Ritmo… Alegría… Sabor’, teniendo como primeros éxitos temas como: “Cumbia del Pingüino Chino”, “El Negrito Cumbiambero” y “Cumbia Angelical”.

Instagram: @angelesazulesmx

Los Ángeles Azules responden a la polémica de '17 Años' con un mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda originaria de Iztapalapa opinó acerca de la letra de '17 Años'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales, la canción de “17 Años” de Los Ángeles Azules generó polémica a más de dos décadas de su lanzamiento, pues en Twitter surgieron algunos cuestionamientos acerca de la letra que habla de un hombre ligándose a mujer de mucha menor edad.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, fue la acusación que recibieron Los Ángeles Azules por la temática del éxito.

Durante más de 20 años no ha parado de sonar en bodas, fiestas, XV años y más celebraciones, la cual ha provocado discusiones acerca de si realmente es algo grave, o no.

Ante esto, Los Ángeles Azules decidieron mantenerse alejados de complicaciones y simplemente contestaron con una imagen desde sus redes sociales.

“De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, expresaron junto a una foto de dos jóvenes enamorados, quienes parecen simplemente disfrutar de lo que sienten con su amor.

Por otro lado, hubo quien opinó que la melodía en ningún momento menciona la edad del hombre de la relación, pues solo se dice que la chica tiene "17 años" pero nunca se confirma que sea un noviazgo con diferencias marcadas en edades.