Los Backstreet Boys regresaron a la pubertad a muchos fans mexicanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band presentó un espectáculo en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de un poco más de dos años y medio, los Backstreet Boys volvieron a la Ciudad de México con su DNA World Tour y las fans tuvieron muchos sentimientos al ver a sus cantantes favoritos en el escenario del Palacio de los Deportes

A.J., Howie, Nick Carter, Kevin y Brian enloquecieron a sus seguidores con su gira de regreso, interpretando canciones clásicas como “I Want It That Way”, “Everybody”, “Get Down” o “As Long As You Love Me”.

Los gritos de los fans fueron ensordecedores, pues para muchos, el concierto significó el regreso a su secundaria.

La boy band cantó durante casi dos horas y estuvieron acompañados de un espectáculo visual en pantallas repletas de animaciones.

Otros revivieron en Twitter la discusión más noventera: NSYNC vs Backstreet Boys.

Las canciones y coreografías de Backstreet Boys en el escenario del Palacio de los Deportes provocaron que muchos fans revivieran sus mejores años.

"DNA World Tour" es la gira para de presentación de disco "DNA", el cual fue estrenado este 2019 y marcó el regreso del grupo estadounidense a los escenarios; el álbum contiene el sencillo " Don't Go Breaking My Heart ", el cual ha sido reproducido más de 48 millones de veces en YouTube.

Tras su presentación en México, los intérpretes de canciones como "Everybody" y "I’ll Never Break Your Heart", darán show en Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.