Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Los Backstreet Boys regresarán a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El país será el punto inicial del DNA World Tour por América Latina

Los Backstreet Boys se presentarán en México como parte de su gira "DNA World Tour ".

La boy band integrada por Nick Carter , Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean y Howie Dorough, se presentarán el próximo 21 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 26 de febrero en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

La preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Citibanamex se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de septiembre, mientras que la venta general inicia el día 4 del mismo mes. Los boletos vendidos por Ticketmaster y los costos para el evento en la capital rondarán desde 599 a los 2 mil 599 pesos, mientras que para la "Perla del Occidente" valdrán entre 480 y mil 380 pesos.

"DNA World Tour" es la gira para de presentación de disco "DNA", el cual fue estrenado este 2019 y marcó el regreso del grupo estadounidense a los escenarios; el álbum contiene el sencillo " Don't Go Breaking My Heart ", el cual ha sido reproducido más de 48 millones de veces en YouTube.

Tras su presentación en México, los intérpretes de canciones como "Everybody" y "I’ll Never Break Your Heart", darán show en Costa Rica, Colombia, Chile, Argentinca y Brasil.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*