Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Los Backstreet Boys regresarán a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El país será el punto inicial del DNA World Tour por América Latina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Backstreet Boys se presentarán en México como parte de su gira "DNA World Tour ".

La boy band integrada por Nick Carter , Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean y Howie Dorough, se presentarán el próximo 21 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 26 de febrero en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

La preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Citibanamex se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de septiembre, mientras que la venta general inicia el día 4 del mismo mes. Los boletos vendidos por Ticketmaster y los costos para el evento en la capital rondarán desde 599 a los 2 mil 599 pesos, mientras que para la "Perla del Occidente" valdrán entre 480 y mil 380 pesos.

"DNA World Tour" es la gira para de presentación de disco "DNA", el cual fue estrenado este 2019 y marcó el regreso del grupo estadounidense a los escenarios; el álbum contiene el sencillo " Don't Go Breaking My Heart ", el cual ha sido reproducido más de 48 millones de veces en YouTube.

Tras su presentación en México, los intérpretes de canciones como "Everybody" y "I’ll Never Break Your Heart", darán show en Costa Rica, Colombia, Chile, Argentinca y Brasil.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*