null: nullpx
Telehit Música

Los Backstreet Boys regresaron a la pubertad a muchos fans mexicanos

La boy band presentó un espectáculo en la Ciudad de México
Publicado 21 Feb 2020 – 02:44 PM ESTActualizado 3 Jun 2020 – 02:07 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de un poco más de dos años y medio, los Backstreet Boys volvieron a la Ciudad de México con su DNA World Tour y las fans tuvieron muchos sentimientos al ver a sus cantantes favoritos en el escenario del Palacio de los Deportes

A.J., Howie, Nick Carter, Kevin y Brian enloquecieron a sus seguidores con su gira de regreso, interpretando canciones clásicas como “I Want It That Way”, “Everybody”, “Get Down” o “As Long As You Love Me”.


Los gritos de los fans fueron ensordecedores, pues para muchos, el concierto significó el regreso a su secundaria.


La boy band cantó durante casi dos horas y estuvieron acompañados de un espectáculo visual en pantallas repletas de animaciones.

Otros revivieron en Twitter la discusión más noventera: NSYNC vs Backstreet Boys.

Las canciones y coreografías de Backstreet Boys en el escenario del Palacio de los Deportes provocaron que muchos fans revivieran sus mejores años.


" DNA World Tour" es la gira para de presentación de disco " DNA", el cual fue estrenado este 2019 y marcó el regreso del grupo estadounidense a los escenarios; el álbum contiene el sencillo " Don't Go Breaking My Heart ", el cual ha sido reproducido más de 48 millones de veces en YouTube.


Tras su presentación en México, los intérpretes de canciones como " Everybody" y " I’ll Never Break Your Heart", darán show en Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.


Comparte