Los covers con los que Ángela Aguilar nos ha enamorado: Coldplay, Ximena Sariñana y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con su hermosa voz, guitarra o teclado; Ángela Aguilar ha logrado robarse el corazón de más de uno con covers a diferentes artistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar ha demostrado con pruebas de sobra porqué es una de las jóvenes artistas más relevantes de México y no, no tiene nada que ver con el hecho de que es hija de Pepe Aguilar, sino porque en verdad su talento la ha hecho destacar en los últimos años.

Con tan solo 17 años, Ángela Aguilar Álvarez, nombre completo de la intérprete, ha destacado sobre todo en la música al estilo mariachi, pero también nos ha bendecido con algunos covers con los que muestra su amplia versatilidad, como “Una Vez Más” de Ximena Sariñana , romántica canción a la que le hizo su propia versión con una guitarra acústica. Escúchala a continuación y enamórate de su voz.

La versatilidad de Ángela, quien además también toca el piano, se refleja en un cover que le hizo a "Fix You" de Coldplay, para el cual se sentó frente al teclado para interpretar el clásico de la banda británica que suele conmover a más de uno.

Los orígenes musicales de Ángela Aguilar también se remontan a la inspiradora Selena Quintanilla, quien como sabemos, ha sido un icono del tex-mex con el que muchos artistas mexicoamericanos se han sentido identificados. La intérprete incluso tiene un disco completo de covers donde grabó covers de temas como el clásico “Bidi Bidi Bom Bom”, “Como la Flor”, “Amor Prohibido”, entre otros. Incluso se vistió con un look parecido a Quintanilla, el cual puedes ver a continuación.

Otros de los temas favoritos de la artista incluye “Magic” de Coldplay, un cover que hizo para el especial de su padre, Pepe Aguilar, llamado Desde la Azotea, donde le puso un toque único con su angelical voz a esta canción que la banda sacó en 2014.

A mediados del 2020, Ángela Aguilar lanzó un disco con covers de canciones famosas como “Corre” de Jesse & Joy o “Rayando el Sol” de Maná, el cual está disponible en plataformas de streaming.