Kevin Winter/Getty Images

Los fans de José José fueron tan intensos y fieles que consiguieron 'su Día Internacional'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del Príncipe de la Canción celebran el 20 de abril, un día dedicado al cantante, ¿cómo surgió esta festividad?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más, los fans del Prínicipe de la Canción han demostrado su poder de convocatoria en las redes sociales y gracias a su intensidad consiguieron que el 20 de abril se celebrara como el Día Internacional de José José y por supuesto hay actividades y memes para conmemorarlo como se debe.

Por segundo año consecutivo, el cantante que falleció en septiembre del 2019 se convirtió en tendencia gracias a todos que todos sus seguidores decidieron que desde el 2020 en adelante, este sería el día para festejarlo.

¿Por qué el 20 de abril es el Día Internacional de José José?

El día 20 de abril fue el escogido para recordar el legado de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, debido a que ese es el título de uno de sus tantos discos, mismo que fue reconocido como disco platino debido a sus ventas, además de ser Top Latin Artist y Top Latin LP por Billboard.

Ahora, este segundo año, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México convocó a los fanáticos de José José a realizar un karaoke virtual el martes 20 de abril en punto de las 18 horas y el evento será conducido por su hija, Marsol Sosa. Si quieres participar, lo podrás hacer a través del sitio web oficial .

Ahora ya lo sabes, el 20 de abril es una fecha que une a los que les gusta la marihuana por tratarse del 4/20 y a los que aman a José José; al menos cada año tendremos divertidos memes.