Karwai Tang/WireImage

Los fans de Rihanna y A$ASP Rocky están fantaseando con la idea de un posible romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una videollamada entre los artistas provocó que muchos creyeran que existe algo más que una amistad entre ellos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses surgieron rumores de un supuesto romance entre Rihanna y A$AP Rocky por la buena química que tienen, ya que además de que han trabajado juntos para Fenty, marca de la cantante que lanzó una línea de cuidado de piel, dejaron ver que mantienen una excelente relación que inevitablemente, muchos fans desean que se convierta en algo más.

Las expectativas de los fans aumentaron gracias un nuevo video en el que Rihanna entrevistó a A$AP Rocky por videollamada para GQ, donde el rapero contestó 18 preguntas de todo tipo en las que se mostró muy juguetón con la cantante.

Una de las preguntas que hizo suspirar a los fans fue cuando Rihanna le pidió que describiera la parte más difícil de trabajar con ella, a lo que A$AP respondió lo complicado que era mantenerse serios porque se divierten tanto cuando están juntos.

En general, la entrevista giró en torno al cuidado de la piel, aspecto que el intérprete dijo que procura desde que tenía alrededor de 15 años. “¿Qué tipo de piel tienes?”, preguntó Rihanna, a lo que él contestó “guapo”, con muchísima seguridad en mood coqueto.

El tono juguetón del par se mantiene a lo largo del video, donde podemos verlos bromear juntos como los viejos amigos que son, o quizá, por la atracción que existe entre ambos.

A$AP Rocky protagoniza la publicidad de la nueva línea de cuidado de piel de Fenty Skin, que Rihanna dijo estar trabajando desde hace dos años con “fórmulas que funcionan” y “envases que son amables con el planeta”.

De acuerdo a Elle, los rumores de un romance entre Rihanna y A$AP Rocky surgieron desde que se les vio asistir juntos a la alfombra roja de los British Council Fashion Awards en diciembre del año pasado, poco tiempo después, la cantante fue a uno de los conciertos que Rocky presentó en Suecia.