Los Grammy 2022 y sus presentaciones: BTS, Billie Eilish y más shows

La ceremonia estuvo llena de talento en épicos números musicales
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
BTS Billie Eilish grammy 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por primera vez, los Grammy se realizaron en Las Vegas en lugar de Los Ángeles, donde Silk Sonic abrió la fiesta con un sonido funk con hip-hop muy setentero con “777”, seguido de Olivia Rodrigo con una emotiva interpretación de “Drivers License”, quien se llevó grandes ovaciones de parte del público por su voz.

Enhancement
Getty Images
Silk Sonic Grammy 2022.jpg

Los premios estuvieron repletos de actuaciones musicales que darán de qué hablar durante mucho tiempo, pues además de reconocer a los artistas del momento en sus diferentes categorías, nos dieron cátedra de por qué se han vuelto tan populares.

BTS se robó la noche con su espectacular presentación en los Grammy, donde muy al estilo espía como James Bond, V hizo cómplice a Olivia Rodrigo en un momento que se volvió viral, seguido de la coreografía tan suave como la mantequilla cuando cantaron “Butter”.

Llenos de crisma, increíbles pasos de baile y hasta bastante atletismo de los siete idols, que se aventaron algunas maniobras como de película hollywoodense, su presentación será una que ningún ARMY podrá olvidar, ya que hasta tuvieron que evadir luces láser como si fuese una emocionante misión.

Billie Eilish, en un escenario muy dramático de una casa inundada, interpretó “Happier Than Ever” en una versión repleta de emociones, pues luego llovió sobre el techo, mientras que usó una playera con una foto de Taylor Hawkins, en honor al recién baterista del baterista.

El momento jazz llegó con Lady Gaga interpretando “Love for Sale” al estilo clásico de Nueva York, demostrando nuevamente que su voz va genial en el pop, pero todavía mejor en el jazz.

Otro de los shows más espectaculares fue el de Jon Batiste, quien arrasó en diferentes categorías, incluyendo álbum del año y nos dejó con la boca abierta con una interpretación repleta de soul de "Freedom".