Joe, Nick y Kevin Jonas

Instagram @jonasbrothers

Los Jonas Brothers lanzarán 'Family Roast', programa de comedia para revelar sus secretos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El especial contará con invitados especiales, dinámicas y todo lo necesario para el chisme

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Jonas Brothers le entrarán al humor con su nuevo programa de Family Roast, el cual combinará comedia, invitados especiales y muchos de los secretos que solo tu familia podría saber.

El programa será lanzado a través de Netflix y de acuerdo a un pequeño adelanto, mostrará “la verdad universal de que nadie puede meterse debajo de tu piel como tu propia familia ".

Además de Nick, Joe y Kevin, contará con apariciones de Pete Davidson, Niall Horan, Gabriel “Fluffy” Iglesias, John Legend, Lilly Singh y Jack Whitehall, con más por confirmarse.

Family Roast mostrará sketches, canciones, juegos y todo para revelar aspectos personales de los hermanos, así como de sus carreras, sus matrimonios, hijos, exnovias, actuación y muchas más cosas que los fans siempre han querido saber, pero con un toque de humor entre ellos.

¿Cuándo se estrena Family Roast en Netflix?

Luego de su espectacular regreso como banda con “Happiness Begins” y un tour mundial, los Jonas Brothers están listos para volver a la televisión con Family Roast, programa que será lanzado el 23 de noviembre en Netflix.