Los mensajes de Evaluna sabroseándose a Camilo en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

En cada oportunidad que tienen, Evaluna y Camilo derraman miel de lo mucho que se aman

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Camilo y Evaluna forman una de las parejas más queridas del espectáculo porque cada que pueden presumen su romántica relación y derraman miel sobre todos sus seguidores. Por ello, ahora que ella se sabroseó a su esposo, le sacó una sonrisa a sus fans.

El cantante colombiano estrenó su segundo disco "Mis Manos", por lo que realizó un Instagram Live para sus fans. Sin embargo, lo que se llevó la transmisión, lejos de las canciones inéditas fueron los comentarios que su esposa le dejó.

A través de su cuenta oficial, Evaluna le dejó algunos candentes comentarios a su marido, demostrando lo mucho que lo ama y cómo es que todavía le aloca la hormona.

"Vuelve papito rico”, "Oh babyyyyy“, "Lo que estás es bueno",“dime que soy tu baby” o "Digo la verdad. Estáis bueno", fueron algunos de los comentarios que Evaluna le escribió a Camilo en su cuenta de Instagram.

Esto provocó que en Twitter muchos tomaran capturas de los comentarios y dejaran cosas como "Si no me tratas con Evaluna a Camilo, entonces no" o afirmando que los mensajes de ella representan a todes los fans enamorades del colombiano.