Instagram: @latinbillboards

Los Premios Latin Billboard 2021 ya tienen fecha confirmada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los premios que reconocen a lo mejor de la música latina ya tiene fecha para su celebración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los premios Latin Billboard 2021 ya se acercan y han anunciado oficialmente la fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia que celebra la más popular de la música latina.

A través de sus redes sociales, los organizadores compartieron que el gran evento se realizará el próximo 23 de septiembre. Así lo anunciaron a través de Instagram, bajo la leyenda "SAVE THE DATE!" ("aparta la fecha", en español).

Los premios Latin Billboard 2021 serán en Florida

La gala de los Latin Billboard 2021 se realizará en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Florida. Está planeada a durar 3 horas y media y formará parte de la Semana de la Música Latina de Billboard, la cual tomará lugar del 20 al 25 de septiembre.

Durante esos días, se analizará el estado de la industria musical y se realizarán algunas presentaciones exclusivas, talleres, eventos y experiencias especiales para los fans.

Aún no se anuncian a los nominados de los Latin Billboard 2021, pero se espera que estos se den a conocer en los próximas semanas. El año pasado, Bad Bunny sorprendió a todos al llevarse 7 premios de las 14 nominaciones que ostentaba y fue nombrado "Artista del Año".

Los reconocimientos que se entregarán en esta ceremonia reconocen a los mejores álbumes, canciones y artistas de acuerdo a sus ventas, reproducciones, streams y redes sociales.