‘Los Simpson’: Lisa revela que es fan de BLACKPINK en nuevo episodio

El personaje también es BLINK, y hasta le puso una canción a Homero

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Sara González.
Imagen Getty Images/FX

“Los Simpson” se mantiene vigente por la increíble forma en la que aborda los temas del momento, y prueba de ello es el capítulo más reciente en el que Lisa, Homero y Duffman cantan una canción de BLACKPINK.

PUBLICIDAD

En el episodio 7 de la temporada 34, vemos a Lisa explicarle a su padre que no tiene ganas de escuchar jazz, así que pide que le pongan “Lovesick Girls”, la icónica canción de la agrupación.

No solo eso, pues la serie aprovechó el furor por el k-pop para poner a los personajes a cantar a todo pulmón en coreano, un momento que le fascinó a todos los amantes de este género musical.

Otra coincidencia que no pasó desapercibida es que una de las integrantes se llama igual que la hija de la familia amarilla, sin duda un guiño que consolida a las idol como íconos de la cultura pop.

El show ha tenido “apariciones” de músicos famosos, entre ellos Billie Eilish, así que tenemos la esperanza que en el futuro Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie puedan tener su propio cameo.