Instagram: @louist91

Louis Tomlinson: Amazon filtra su supuesto segundo álbum en solitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex One Direction aún no había revelado nada sobre su nuevo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su exitosa gira por el mundo, Louis Tomlinson aseguró que se confianza por el futuro se ha restaurado y parece que tenía una gran sorpresa para sus fans, la cual le fue arruinada. Al parecer Amazon filtró lo que será el segundo álbum en solitario del artista, antes de que él lo revelara.

A través de la plataforma de compras en línea se puso a disposición de los usuarios un disco bajo el título de “Faith in the Future”, a nombre del propio cantante ex integrante de One Direction.

Dicha frase ha sido tuiteada en diversas ocasiones por el propio Louis Tomlinson, por lo que generó aún más intriga. Además del título, Amazon también reveló que este nuevo álbum estaría conformado por 14 canciones y en la aplicación un vinil se ofertaba a casi 600 pesos mexicanos.

También, en dicho sitio de compra-venta, se aseguró que la preventa del nuevo álbum de Louis Tomlinson iniciará el próximo 11 de noviembre, salvo por los momentos en que estuvo activo ahora que se filtró.

Ante esto, el propio cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “absolutely gutted”, lo cual se traduce a español como “completamente devastado”, haciendo referencia a que antes de que él sorprendiera a sus fans, Amazon reveló la sorpresa.

Ahora, Louis Tomlinson eliminó dicho mensaje y Amazon arregló su error. Por su parte, los fans han pedido mesura hasta que el propio cantante revele los detalles.

“Faith in the Future” sería el segundo álbum en solitario de Louis Tomlinson, luego de que en 2020 estrenó “Walls”, “Two Of Us”, “Kill My Mind” y el tema homónimo al álbum.