Louis Tomlinson anuncia nuevas fechas en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante británico se presentará en cuatro shows distintos a lo largo del país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Louis Tomlinson anunció a través de sus redes sociales que se presentará tres fechas más en México; ahora son cuatro los conciertos que dará.

Los nuevos conciertos serán parte de lo que bautizó como el "MEXICO TOUR 2020" y se llevarán a cabo el 3 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 5 en el Auditorio Telemex de Guadalajara y el 7 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

"¡México! Estoy realmente emocionado de agregar a la lista un nuevo show por allá, no puedo esperar de ir y tocar para todos ustedes", escribió el exintegrante de One Direcion en su cuenta de Instagram.

La preventa para los tajetahabientes de Citibanamex se llevará a cabo el 17 de marzo a través del sitio de Ticketmaster ; la venta general iniciará el 19 de marzo.

Además, el intérprete de "Two Of Us" se presentará el próximo 21 de mayo en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Los boletos para ir a verlo se encuentran a la venta a través de Ticketmaster , con un costo que va de los 679 pesos a los mil 546.

Este será un gran año para los y las directioners, quienes podrán disfrutar de los conciertos de tres exintegrantes de One Direction en el país.