Jason Kempin/Getty Images

Louis Tomlinson arranca sus shows en la CDMX y enloquece a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tiene tres fechas programadas para la ciudad y la primera fue todo un éxito.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin se llegó el turno de la Ciudad de México en la gira mundial de Louis Tomlinson. El exintegrante de One Direction se presentó en el primero de sus tres sold outs en la CDMX ante un público que no paró de cantar, bailar y gritar en ningún momento.

Hubo quienes acamparon desde un día antes, y ni el frío ni la lluvia los detuvo a la hora de esperar pacientemente para ver a Louis. Para las 6 de la tarde la fila ya parecía no tener fin, y los seguidores del intérprete de "Two of Us" entraban de poco a poco al Pepsi center. Por más que la seguridad les repetía "no corran", la instrucción era casi imposible de seguir: la cuenta regresiva estaba por llegar a su fin y la espera para escuchar los éxitos de "Walls" en vivo habría terminado.

El evento arrancó poco después de las 9 de la noche. Luego de que la seguridad del lugar pidiera a los fans dar unos pasos atrás para dejar más espacio entre el mar de gente, Louis finalmente salió y puso a todos a gritar cuando sonaron las primeras notas de "We Made It", e inmediatamente después enloqueció a los fans que han seguido su carrera desde One Direction: "Drag Me Down" sonó y los asistentes no pararon de corearla.

"Es así de simple, estos shows no existirían sin todos ustedes, gracias, gracias, gracias", fueron solamente algunas de las palabras que Louis dedicó a los fans, a quienes no terminó de agradecerles por el apoyo.

El evento estuvo lleno de momentos emotivos, "Two of Us" se convirtió en una de las canciones que más le llegó a la audiencia a lo largo de la noche, casi se podía sentir el cariño y apreciación hacia Louis de parte de sus fans mientras cantaban a todo pulmón las palabras que Louis escribió para su mamá.

Lou no paró de recordarles a los fans la importancia de México para su carrera, incluso mencionando cómo nuestro país había marcado a 1D años atrás, "tengo recuerdos increíbles con mi banda, One Direction, aquí mismo y esta audiencia siempre es increíble".

El amor de los Louies se hizo presente, como en cada presentación del británico, cuando llegó el momento de interpretar "Only the Brave", canción que para muchos fans se ha convertido en un himno LGBTQ+ y en uno de los momentos más vulnerables, pero al mismo tiempo más emotivos y empoderadores de los shows de Louis: es el momento en el que las banderas de arcoíris se levantan de entre el público y se ondean con orgullo.

Uno de los instantes que probablemente ni Lou ni los fans podrán olvidar, fue cuando el intérprete de "Walls" se aceró a los asistentes para cantar cerca de ellos y terminó con la camisa desabrochada cortesía de los jalones y la emoción de quienes pudieron tenerlo cerca por unos segundos.

Otro de los éxitos de One Direction que Louis tocó fue "Little Black Dress", perfecto para cerrar el efecto de nostalgia entre quienes asistieron al show.

Una vez más, Louis reconoció lo energético y entregado que es el público mexicano y además presenció un pequeño tributo de parte de los fans: un fan project enfocado en iluminar de rojo y azul las linternas de los celulares a la hora de escuchar "Kill my Mind".

Sin duda, la primera noche de Louis en la Ciudad de México valió la espera para los miles de fans que contaban los día, y además, es un indicador del ambiente y la energía que se vivirán en las dos próximas fechas de Louis Tomlinson en México.