Louis Tomlinson: así superó los nervios en su audición para The X Factor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a los rumores no interpretó "Mr Brightside", pero si se sobrepuso a la crítica de los jueces

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como hace unos días se reveló la audición completa para The X Factor de Harry Styles, ahora el programa birtánico liberó la de Louis Tomlinson, misma en la que podemos ver al joven artista superó los nervios y la crítica durante su presentación.

En el video publicado en la cuenta oficial de YouTube del programa, titulado “Louis Tomlinson’s Audition: Extended Cut”, podemos ver al artista de joven enfrentarse y superarse sobre el escenario.

Las canciones que Louis Tomlinson interpretó en su audición para The X Factor

Durante mucho tiempo se rumoró sobre que Louis Tomlinson había cantado “Mr. Brightside”, sin embargo, esto no fue así.

Primero, el joven cantante cantó “Elvis Ain't Dead” con Scouting for Girls. Sin embargo, esta no fue su mejor actuación, pues los nervios se le notaron y se vio cómo afectaron su entonación, pero fue suficiente para que los jueves le pidieran su segunda canción y escogió: “Hey There Delilah” de Plain White.

“Cálmate, es una buena canción. Lo sabes bien, lo estás haciendo bien, por eso te estamos pidiendo la segunda canción”, le dijo Simon Cowell a un Louis Tomlinson de 16 años que se veía inundado por los nervios de estar dando el primer paso de lo que sería el camino para cumplir su sueño.

Al terminar esta segunda interpretación, Louis Tomlinson fue traicionado por los nervios, aunque lo había hecho considerablemente mejor que la primera vez y le dijo a los jueves, mientras lo evaluaban: “Puedo cantar mejor, honestamente. Por favor denme la oportunidad”.

El resto es historia, formó parte One Direction y ahora está empujando su carrera como solista. Ve la audición de Louis Tomlinson para The X Factor a continuación.