Todo sobre los conciertos de Louis Tomlinson en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Getty.

Louis Tomlinson en la CDMX: horarios, accesos y todo sobre sus conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex One Direction se presentará en el Pepsi Center

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin Louis Tomlinson está de regreso en la Ciudad de México para dar una serie de conciertos. Si eres fan del exmiembro de One Direction y quieres disfrutar de sus show al máximo, aquí te decimos todo lo que debes saber.

¿Dónde serán los conciertos de Louis Tomlinson en la Ciudad de México?

Los tres conciertos de Louis Tomlins en la capital del país serán en el Pepsi Center. Este está ubicado en el World Trade Center, cuya dirección es: Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México.

Fecha y horario de los conciertos de Louis Tomlinson en el Pepsi Center

Louis Tomlison se presentará durante tres fechas en concierto en la CDMX. El cantante dará show los días 14, 15 y 17 de junio de 2022

Cómo llegar al Pepsi Center

Si quieres ir al concierto de Louis Tomlinson en el Pepsi Center, puedes llegar en transporte público. La estación de Metrobús más cercana al recinto es “Poliforum” de la línea 1 (roja). Si lo que quieres es llegar en metro, puedes hacerlo a través de las estaciones más cercanas: “San Pedro de los Pinos” de la línea 7 (naranja) y “Chilpancingo” de la línea 9 (café).

Estacionamiento para el concierto de Louis Tomlisnon en el Pepsi Center

Si buscas llegar a los conciertos de Louis Tomlinson en automóvil, recuerda que el lugar cuneta con estacionamiento. Este cuenta con 3 mil 279 cajones y tiene un costo de 90 pesos mexicanos.

Objetos prohibidos para el concierto de Louis Tomlinson

El sitio oficial del Pepsi Center no tiene una lista publicada sobre los objetos prohibidos para los conciertos de Louis Tomlinson. Únicamente se aclara que no se permite el acceso con cámaras de bolsillo o profesionales.