Louis Tomlinson saldrá de gira en 2022 con su World Tour

Instagram: @louist91

Louis Tomlinson en México 2022: anuncian nueva fecha de concierto y shows en Latinoamérica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex One Direction planea presentar sus canciones como solista en su World Tour

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una larga espera, Louis Tomlinson está listo para arrancar su World Tour 2022 el próximo año, confirmando por fin una nueva fecha de concierto en México e información acerca de los shows anteriormente programados.

El cantante de “Walls” tenía una deuda que cumplir con sus fans mexicanos, por lo que luego de que casi se agotaran los espectáculos reprogramados para el 14 y 15 de junio, agregó uno más para el 17 del mismo mes en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Louis Tomlinson en México: venta de boletos

Los nuevos boletos de Louis Tomlinson para el WTC estarán disponibles en preventa el 11 y 12 de noviembre, mientras que la venta general será a partir del 13 en Ticketmaster.

Además de los shows programados para la CDMX, el exintegrante de One Direction se presentará el 12 de junio en Guadalajara y tiene otra fecha en Monterrey, la cual está por confirmarse.

La gira como solista del artista de más de 48 fechas comienza el 9 de marzo en Barcelona, España, y llegará a ciudades de todo el mundo, incluyendo París, Berlín, Ámsterdam, Londres, Dubai, Yakarta, Sídney, Tokio y Río de Janeiro y la Ciudad de México.

Este concierto sigue a la exitosa presentación de Louis en el Foro Sol, donde reunió a 65 mil personas en un concierto especial para Premios Telehit 2019, donde coincidió con su excompañero de banda, Niall Horan.

Louis Tomlinson ofrecerá conciertos en Latinoamérica con su World Tour

La gira mundial de Louis Tomlinson también tiene contemplada llegar a Latinoamérica en 2022, donde anteriormente se habían anunciado algunos espectáculos, pero ahora se suman nuevas fechas en Argentina, Uruguay, Brasil, Puerto Rico, países donde en su mayoría, estaban agotadas las entrada para ver al artista.