Instagram: @louist91

Louis Tomlinson en México: ¿Cuánto cuestan los boletos del concierto y dónde comprarlos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La venta general para la última fecha del ex One Direction en México ya inició

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Has sido mucho el tiempo que sus fans mexicanos han tenido que esperar y ahora parece que ya está todo listo para ver a Louis Tomlinson en México, durante su World Tour 2022 y, para que no te lo pierdas, aquí te decimos cuánto cuestan los boletos y cómo comprarlos.

Louis Tomlinson se presentará el 14, 15 y 17 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México; el 11 de junio dará show en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 12 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

¿Cómo y dónde comprar un boleto para el concierto de Louis Tomlinson en México?

Los boletos para la fecha de Guadalajara ya están agotados, por lo que si aún quieres obtener tu entrada deberás hacerlo para Monterrey, donde aún quedan algunas pocas y para la Ciudad de México.

En la capital del país también quedan pocos boletos para las fechas del 14 y 15 de junio, si quieres ver el concierto de Louis Tomlinson, aún puedes comprar tu entrada para el 17 de junio de 2022, pues a penas este 13 de noviembre de 2021 inició la venta general de los mismos.

Si te interesan las entradas, las puedes adquirir a través de Ticketmaster en este link , por un costo que va de los 679 pesos mexicanos hasta los 1,546 pesos.