Getty Images

Louis Tomlinson y la peculiar interacción que tuvo con Liam Gallagher

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de Oasis contó una divertida historia de Louis en Twitter

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liam Gallagher, exintegrante de Oasis, contó que conoció a su compatriota Louis Tomlinson de una manera muy peculiar, la cual dejó anonadados a los fans.

Todo empezó cuando el cantante británico tuiteó acerca de los deportistas de su país, destacando el trabajo de los surfistas, por lo que los fans aprovecharon para preguntarle por Louis Tomlinson debido a que ambos son ingleses y que en el pasado, el ex One Direction ha sido visto surfeando.

“¿Conociste a Louis Tomlinson? Necesitamos fotos de Liam?”, preguntó un usuario en Twitter. “No nos tomamos fotos, pero es un gran sujeto”, respondió el cantante.

Los fans le siguieron el juego y le siguieron lanzando preguntas en tono de broma, fiel al estilo de Liam Gallagher. “¿Le mostraste el dedo y le dijiste que se fuera al diablo? Ese era su sueño”, continuaron.

Ante eso, Liam dijo con humor “le di un abrazo y le apreté su pompita”, lo cual generó muchas risas en la red social, donde el hermano Gallagher suele ser bastante activo para tomarse le tiempo de contestarle a sus seguidores sobre su música y varios temas.