LP cautiva a la Ciudad de Mexico

Foto: Karen Parroquin

Potencia, sensualidad y energía: así fue el concierto de LP en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense dio una probada de las canciones que presentará en los Premios Telehit 2019 el próximo 13 de noviembre

La música inició para darle la bienvenida a Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, en punto de las 21:30 horas con luces azules y un Auditorio BlackBerry completamente lleno.

Con la gran potencia que caracteriza su voz, LP Inició con “Strange”. Mucha energía, una gran sonrisa y una armónica acompañaron a la cantante estadounidense en el escenario.

Después tomó un ukulele para tocar “Let’s Get High” y sus fans cantaron en respuesta a los coros del tema, tal y como ella los grabó en el disco "Lost on You" del 2016.

A LP le aventaron todo tipo de cosas al escenario: un traje, letreros, sombreros, un muñeco, unos bóxers y hasta una rosa que atrapó coquetamente de una seguidora le entregó desde la primera fila.

Su estilo andrógino cautivó al público; camisa ajustada con mangas coloridas, un chaleco tono café y un paliacate negro en su cabeza para complementar su look rockero.

En diferentes ocasiones, la intérprete de 38 años bajó del escenario para acercarse al público que pacientemente esperó para verla en sus primeros shows en solitario en la Ciudad de México, donde se había presentado anteriormente en el Vive Latino 2019.

“Suspicion”, un tema en el que habla acerca de los celos e infidelidades en una relación, fue una de las canciones que cantó con más pasión: hasta las venas de su cuello se marcaban mientras alcanzaba las notas.

“Recovery” sonó en un emotivo momento de la noche cuando sus músicos bajaron sus instrumentos y la intérprete quedó sola con un teclado para tocar un tema acerca de una dura y larga ruptura.

“Paint It Black” combinó la música de LP con un clásico de The Rolling Stones muy a su estilo, el cual en ese momento se vio fuertemente influenciado por el rock de la banda liderada por Mick Jagger. “Muddy Waters” fue otro guiño a la inspiración que LP toma de los padres del rock y el blues.

Tras una pequeña pausa, Laura volvió a salir para tocar las últimas canciones para su público y con una chamarra de “México is the shit”, LP interpretó el tema que la hizo estallar el país, “Lost on You”. De pronto, le prestó el micrófono al público y el auditorio completo cantó a todo pulmón para despedirla.

LP se presentó en el Auditorio Blackberry a tres semanas de su show en el escenario de los Premios Telehit 2019 y dio una probada de lo que se escuchará en el Foro Sol el próximo 13 de noviembre.