Instagram: @julietagrajales / Getty

LP y su historia de amor con la mexicana Julieta Grajales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante neoyorquina y la actriz tienen una relación digna de una película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, LP y su novia mexicana, Julieta Grajales, fueron vistas pasando un rato muy romántico en París, Francia e incluso tuvieron un encuentro con Jean Paul Gaultier dentro del marco de la inauguración de CinéMode, exposición del diseñador. Por ello, muchos se han preguntado, ¿cuál es su historia de amor?

La historia de amor de LP y Julieta Grajales

No se sabe exactamente cuando se conocieron, pero la propia Julieta Grajales contó que el actor Renato López fue quien los presentó. Él falleció, lamentablemente, en el 2016, por lo que su relación, al menos de amistad, se remonta a muchos años atrás.

En el 2020, cunado LP estrenó el video musical de “How Low Can You Go”, grabado en Baja California y a través del cual se refleja la tradición mexicana de el Día de Muertos. Aquel clip fue protagonizado por la propia Julieta Grajales y parece ser que fue la primera chispa en la llama de su relación romántica.

En mayo de este año, la actriz mexicana reveló que celebraría su cumpleaños 35 en Los Angeles porque alguien especial le tendría una sorpresa.

“Decidí venir a Los Angeles porque tengo varios amigos que querían festejarme y también estoy saliendo con alguien que me tenía una sorpresa preparada”, dijo para la revista Quien.

En aquel entonces, Julieta Grajales publicó una fotografía junto a Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, en la que aparte dejó un tierno comentario: “Un soplo de vida”, publicó la actriz.

Desde entonces han publicado fotos de ellas mostrándose su amor, en cada oportunidad posible. Incluso, LP y Julieta Grajales procuran compenetrar su vida privada con su agenda profesional y han sido vistas juntas en eventos en California, Londres y Paris.