Luis Miguel en Las Vegas en 2019

Getty Images

Luis Miguel da señales de vida en 15 de septiembre con mensaje en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reapareció con una misteriosa publicación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay 15 y 16 de septiembre sin escuchar las canciones de Luis Miguel, porque sabemos que no hay nada mejor que acompañar una buena noche de Día de la Independencia con la música de “El Sol”, especialmente aquellos temas como “México en la Piel” o “Así se siente México”, por lo que el cantante causó gran conmoción al publicar precisamente hoy una misteriosa fotografía en sus redes sociales.

Luismi no suele ser muy activo en las redes y lleva varios años alejado de los escenarios, así que sus fans han estado ansiosos por verlo regresar; de hecho su último lanzamiento discográfico fue un álbum dedicado a su país, llamado “México Por Siempre” en 2017.

Tomando esto en cuenta, los rumores no tardaron en llegar cuando la cuenta oficial de Instagram del cantante compartió un mensaje que simplemente expresaba “226 shows históricos”, por lo tanto algunos comenzaron a especular que se venía algo próximamente.

Sin embargo, lo cierto es que este número representa la cantidad de veces que Luis Miguel se ha presentado en el Auditorio Nacional a lo largo de su carrera, así que no faltó quien preguntara para cuando se iba a realizar el concierto número 227 en el Coloso de Reforma.

Cabe destacar que estos espectáculos comenzaron a realizarse a partir de 1991 y le tomó 27 años realizar los 226 conciertos en el recinto que es considerado de gran importancia tanto en la Ciudad de México, como en toda la República Mexicana e incluso Latinoamérica.