Getty Images

Luis Miguel reaparece en Miami rejuvenecido y con influencers: así se ve

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de 52 años se dejó ver en una salida nocturna en una exclusiva zona de Miami

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos que Luis Miguel suele llevar su vida muy privada por lo que es rara la vez en la que se deja ver en público, pero cuando lo hace, nos sorprende con su look y en esta ocasión no fue la excepción, pues ahora el Sol reapareció más brillante que nunca, viéndose completamente irreconocible

El cantante se dejó ver en Miami, en una exclusiva zona de restaurantes en la que celebró el cumpleaños de Nicole Pernigotti, influencer que es mejor conocida como Naiza.

En las fotografías publicadas por la influencer el intérprete luce más delgado a comparación a hace unos meses, además de que se ve radiante y rejuvenecido.

"Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo", dijo en sus redes sociales al presumir la imagen con el cantante de 52 años, quien estuvo presente en el festejo con otras figuras como Jamalat Larach y Agatha Sencion.

El artista se veía sonriente, usando un elegante traje negro; Luis Miguel, quien vive en Miami, no suele hacer muchas apariciones públicas y la última vez que fue visto fue en un lujoso yate en el mes de enero luego de la atención que recibió su vida por la serie de Netflix, que destapó (y aumentó) los misterios de su vida.

Antes de eso, la última vez que subió a un escenario fue en diciembre de 2018, pues el cantante no ha vuelto a ofrecer un concierto en tres años.