Instagram: @dannapaola / @lyn_may_

Lyn May se lanza contra Danna Paola y la acusa de copiar su baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette sigue lanzando comentario negativos a diferentes famosas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May ha estado encendida durante las últimas semanas, lanzado comentarios negativos hacia Belinda, Chiquis Rivera y Jennifer Lopez. Ahora, la vedette se fue contra Danna Paola a quien la acusó de "copiona".

Durante una entrevista en Chisme No Like, la artista de 68 años criticó a la cantante de "Mía", pues la acuso de copiarle su forma de bailar y la invitó a estudiar más.

"Estoy muy molesta con esa niña porque, oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile, ¿por qué no se pone a estudiar? ¡Qué se vaya a una academia a estudiar baile!", sentenció Lyn May sobre Danna Paola.

Además, la artista que fue considerada una gran bailarina exótica, en su momento, hizo algunos comentarios negativos sobre el cuerpo de la cantante de "Mala Fama".

"No tiene nada, ¡está plana! Que se opere el busto por favor. Y creo que no canta muy bonito que digamos", agregó en su desafortunado comentario.

Hasta ahora, Danna Paola no ha expresado nada por los comentarios que Lyn May lanzó en su contra, por ahora, la cantante mexicana se encuentra disfrutando del lanzamiento de "Mía".