Lanzan 'Circles', el álbum póstumo de Mac Miller

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero inició a grabar su sexto álbum de estudio antes de morir

Desde que se confirmó la muerte de Mac Miller , los seguidores del rapero han añorado poder escuchar aunque sea un poco de lo que estaba produciendo. Este 17 de enero, dio a luz su sexto álbum de estudio, "Circles".

El disco póstumo del compositor comenzó a grabarse mientras él estaba trabajando en " Swimming ", el último material discográfico que lanzó en vida; el plan de Miller era estrenarlos de manera alterna, pero falleció antes de poder hacerlo.

"Circles" cuenta con 12 temas inéditos, mismos que fueron terminados gracias al productor Jon Brion, quien se encontraba grabando junto al rapero.

“Es un proceso complicado que no tiene una respuesta correcta. Ni un camino claro. Simplemente sabemos que era importante para Malcom que el mundo lo escuchara”, escribió la familia en un comunicado que lanzó para anuncia el nuevo disco del rapero.

Malcolm McCormick, nombre real del artista, falleció debido a la combinación de fentalino, cocaína y etanol, así lo confirmó el forense del Departamento Médico del Condado de Los Ángeles. Mac Miller fue encontrado sin vida en su casa ubicada en Studio City, California, donde fue declarado sin vida a las 11:51 horas del 7 de septiembre del 2018.

El primer sencillo de su disco póstumo fue estrenado el pasado 9 de enero. Hasta ahora, el videoclip de "Good News" suma más de 10 millones de reproducicones en YouTube.

*También te puede interesar*