Mac Miller en concierto

Getty Images

Mac Miller: aparece un segundo culpable de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Otro hombre acepta responsabilidad por el fallecimiento del rapero; esto es lo que se sabe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, un sujeto identificado como Stephen Walter se declaró culpable por estar relacionado a la muerte de Mac Miller y ahora un segundo hombre llamado Ryan Michael Reavis también ha asumido responsabilidad por ello.

El rapero falleció el 7 de septiembre del 2018 tras consumir píldoras adulteradas sin saberlo, por lo que Reavis, de 38 años de edad, acordó declararse culpable de formar parte de la cadena de administración y de tener conocimiento que las pastillas de oxicodona eran falsificadas, con otras sustancias prohíbidas.

De no haber consumido dichas sustancias adulteradas, Mac Miller no habría fallecido de una sobredosis accidental, declaró la fiscalía de Estados Unidos, motivo por el que les espera una sentencia por traficar con sustancias controladas por el gobierno.

El caso de Mac Miller

El primer juicio contra Cameron Pettit se llevará a cabo en martes del 2022, mientras que Reavis será procesado próximamente; otro coacusado, Stephen Andrew Walter, quien dio la orden de entregarle las pastillas a Miller a través de Pettit, también se dijo culpable el pasado mes de octubre.

Ryan Revis podría enfrentar hasta 20 años en la cárcel, sin embargo, aceptar la responsabilidad desde ahora reducirá su condena; de acuerdo a TMZ, Pettit es el único de la cadena de personas relacionadas al accidente que todavía está pendiente por ir a la corte.