Mac Miller, 2017

Kevin Winter/Getty Images

Mac Miller: el caso de su muerte irá a la corte y fijan fecha de juicio contra acusados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los tres sujetos acusados del fallecimiento de Mac Miller enfrentan varios cargos en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Mac Miller busca obtener justicia tras la muerte del rapero, quien falleció el 7 septiembre del 2018 a los 26 años a causa de una sobredosis que fue provocada por combinar sustancias tóxicas con pastillas adulteradas de tres hombres, acusados de venderle lo que causó el accidente.

A dos años de su fallecimiento, Cameron Pettit, Stephen Walter y Ryan Reavis, los sujetos responsables de suplir las drogas que causaron la sobredosis de Mac Miller, irán a juicio para enfrentar cargos por venta de sustancias ilegales, señaló el sitio de All Hip Hop.

Los hombres fueron acusados de venderle los productos al rapero y además de distribuirle pastillas de oxicodona que estaban alteradas de fentalino; éste último elemento es actualmente considerado las mayores causas de sobredosis en Estados Unidos.

Fecha de e

l juicio de la muerte de Mac Miller

El juicio fue fijado para realizarse el 16 de noviembre del 2021, fecha en la que se comenzará un proceso legal en contra de los vendedores que están siendo investigados por la DEA (Administración para el Control de Drogas).

De acuerdo a las investigaciones, Mac Miller compró varias sustancias de estas personas dos días antes de morir, sin saber que se trataban de pastillas alteradas. A pesar de que el artista tenía un problema de adicción a lo largo de su vida, se les culpa de la distribución de éstas en el área de Los Ángeles, California.

Los tres se encuentran en custodia desde hace más de dos años sin posibilidad de pagar fianza y tienen múltiples cargos en su contra como posesión de armas, ventas de otras sustancias, pastillas y aunque se declararon no culpables, habrá que ver cómo procede su juicio por la muerte de Malcolm McCormick, nombre real del rapero.