¿Mac Miller predijo su muerte? La teoría de su canción 'Self Care'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El último video musical de Mac Miller muestra inquietantes mensajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cuatro años del fallecimiento de Mac Miller, los fans siguen encontrando “mensajes ocultos” en las canciones del rapero y una de las teorías más sonadas entre sus seguidores está en el tema de “Self Care”, donde se dice que de cierta forma, habría “predicho” su propia muerte.

Y si bien es solo una teoría, lo cierto es que no deja de ser una loca coincidencia que un mes antes de que falleciera el 7 de septiembre del 2018, el intérprete originario de Pittsburgh, Pensilvania, lanzara el 3 de agosto su álbum “Swimming”, el cual incluye la canción de “Self Care” como su sencillo final, acompañado de un video musical en el que para empezar, lo vemos intentando escapar de su propia muerte al quedar atrapado en un cofre bajo tierra.

En el videoclip que fue el último que sacó antes de morir, Mac Miller es enterrado vivo en su propio ataúd y canta una letra con tintes agridulces en la que parece pedir ayuda para salvarse de sí mismo.

Otro detalle llama la atención del clip, ya que mientras que Mac está encerrado en el ataúd, fuma un cigarrillo tranquilamente y escribe con su navaja la frase en latín “Memento Mori”, que en español significa “Recuerda que tienes que morir” como si fuese algo premonitorio.

Sin embargo, lo que más destaca de la canción es cuando menciona la frase “like september I fall”, la cual ha sido tomada como una especie de señal hacia su fallecimiento, que coincidentemente ocurrió en dicho mes: “en septiembre caigo”, rezaba que Malcolm McCormick, nombre real del artista.

¿De qué murió Mac Miller?

Este fragmento de "Self Care" ha sido tomado por algunos fans como una advertencia inesperada del artista que perdió la vida, según el Forense del Departamento Médico del Condado de Los Ángeles, por la combinación de las drogas que había utilizado: fentalino, cocaína y etanol. La causa de fallecimiento fue determinada como un accidente ocasionado por la toxicidad encontrada en las sustancias.