Angus Cloud es Fez en Euphoria / Mac Miller

Fotos: Getty Images

Mac Miller y su enorme parecido con Fez de 'Euphoria'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Angus Cloud causó locura por 'revivir' al rapero en la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La llegada de la segunda temporada de Euphoria arrancó con un capítulo enfocado específicamente en Fez, personaje interpretado por Angus Cloud que, aunque ya habíamos notado desde los primeros episodios, se vuelve cada vez más evidente cuánto se parece a Mac Miller físicamente, por lo que las comparaciones no han cesado en redes sociales.

El personaje es el mejor amigo de Rue (Zendaya) y su historia es bastante complicada, pues sabemos que desde pequeño tuvo que empezar a moverse en el mundo de las sustancias ilícitas; aparentemente, la serie explorará más acerca de su pasado y en todos los problemas en los que se involucra por ser dealer.

Además de haberse ganado el corazón de los fans con su carácter y su genial actuación en la serie de HBO, Fez también ha dado mucho de qué hablar por su innegable parecido a Mac Miller.

Comentarios en redes sociales preguntan si están relacionados de alguna manera y otros lo postulan como el actor ideal para interpretar al fallecido rapero si se llegara a producir una película sobre su vida.

Sin embargo, esto no es más que una casualidad, ya que Angus Cloud y Malcolm McCormick, nombre real del músico, no tienen absolutamente nada que ver más que sus rasgos físicos: las cejas, forma de la cara, tono de cabello, gestos, su mirada y otros elementos que llaman la atención.

¿Quién es Angus Cloud?

Angus Cloud es un actor estadounidense de 27 años, nacido el 10 de julio de 1994, en Oakland, California. Comenzó a generar atención con su debut en la serie de Euphoria como Fezco en 2019, el cual ha sido su único papel a nivel masivo y el cual ha servido como una espectacular plataforma para su carrera.

Actualmente se encuentra trabajando en el rodaje de Lucky Day y se espera que realice The Things They Carried.