Machada reveló su cartel 2022

Machaca 2022: boletos, precios, fecha y más detalles del festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival contará con artistas como Belinda, Slipknot, Ozuna, Panteón Rococó y muchos otros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como una auténtica combinación de comida cuando vas a un buffet, el festival Machaca anunció su cartel completo con un poco de todo, desde Belinda, Reik, Slipknot, Ozuna, Pulina Rubio, Migos, Panteón Rococó, Reik, Kumbia Kings y más artistas.

El festival se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, y por supuesto, tanta variedad de artista causó gran conmoción en redes sociales, entre los que dicen que se animan a ver de todo un poco, o los que lo criticaron por su inesperada combinación.

A pesar de ello, con otros nombres como División Minúscula, Zurdok, Aleks Syntek, El gran Silencio, Vilma Palma, Reyno, Cartel de Santa, Bandala Chinos, Adán Jodorowski, Smanta Sánchez, Genitallica, Millonario y más, promete ser un gran día de música y fiesta en el calor del verano en Monterrey.

Los boletos para el Machaca estarán disponibles a partir del 14 de abril, día en el que se revelarán más detalles de su costo, sin embargo, es probable que tengan un precio de 2 mil a 3 mil pesos, considerando si quieres general o VIP.

La venta de las entradas será en el sitio oficial del festival o en las sucursales de la tienda Saharis Pop Cult; cabe destacar que quienes hayan mantenido su boleto del 2020 podrán ingresar con éste a la edición 2022 sin ningún problema.