Instagram: @madonna

Madonna aparece con su rostro completamente rejuvenecido a los 62 años y divide opiniones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se convirtió en tendencia gracias su nueva sesión de fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna tiene 62 años y no pasa de moda, sigue incendiando las redes sociales, generando polémica por todos lados. Ahora, la cantante encendió el Internet al publicar una sesión de fotos en donde se ve con un rostro realmente joven, mismo que división de opiniones entre sus seguidores.

A través de su cuenta Instagram, la "Reina del Pop" salió posando con prendas Gucci, sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue lo joven que se ve "para su edad". Aún no está claro si el cambio es debido a la magia del maquillaje, edición de Photoshop o una cirugía.

Lo que sí quedó claro es que el aspecto de Madonna, similar a como se veía cuando estrenó "Material Girl" generó algunas críticas entre sus seguidores quienes, además de impresionados, lanzaron algunos comentarios negativos sobre el radical cambio que presenta la estrella.

"Envejecer es de pobres -Madonna", "Eso es más falso y lleno de filtros que nada por, actitudes así nació la dismorfia de Snapchat", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de las fotografías en sus redes, aunque también hubieron muchos otros que aplaudieron su imagen y la llenaron de halagos.

Las imágenes consistieron en una celebración de la propia cantante por haber haber mostrado por primera vez "Madame X Tour", documental que estrenará en Netflix.