Madonna aparece en una fiesta por el orgullo LGBT+ y se roba el show

Una celebración del Orgullo LGBT+ sin escuchar a Madonna no estaría completa y a sus casi 63 años de edad, la cantante se apareció en una fiesta en honor al Pride y se robó el show con su increíble look, baile y por la energía que demostró tener.
A través de las redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes de la "Reina del Pop" en un club de Nueva York al que llegó por sorpresa y se robó el show. La superestrella fue grabada con su increíble look, bailando junto con todos los asistentes, demostrando sus mejores pasos sobre la barra y cantando a todo pulmón.
Fiel a sus estilo, Madonna se presentó con el cabello en un tono azul claro y un outfit negro con transparencias, junto con unos guantes rosas de "Material Girl".
Asi inició Madonna la celebración del Orgulo de la Comunidad LGBT+
Además de brillar con su inagotable energía, Madonna tomó el micrófono del bar para interpretar temas como "hung Up" y "I Don't Search I Find".
"Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, fueron las palabras que la "Reina del Pop" compartió con los asistentes.