Madonna

Instagram: madonna

Madonna cumple 63 años luciendo como una auténtica reina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante deslumbró con sus looks de cumpleaños en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna está festejando su cumpleaños número 63 y lo hace luciendo feliz, con mucho estilo y con una apariencia extraordinaria, con la cual simplemente no deja de sorprendernos.

¡Sí, 63! La intérprete la bienvenida a un nuevo año en su vida con su familia y su novio, Ahlamalik Williams, además de una serie de fotografías que regaló a sus fans, dignas del retrato de una cumpleañera.

Enfundada en un vestido azul cielo con detalles en morado y dorado, con su larga cabellera rubia con las raíces en tono castaño y accesorios, la artista nacida el 16 de agosto de 1958 posó para algunas fotografías con las que provocó destellos.

Madonna festeja su cumpleaños con las mejores fotos

“Que comiencen los juegos de cumpleaños”, escribió Madonna en su Instagram, donde compartió momentos de cómo ha sido hasta ahora su festejo, sin dejar de lado los presentes que también dejo ver en la red social.

Aunque claro, no todo se trata de la reina del pop, quien hace unos días pidió a sus seguidores que se concentraran en hacer donaciones con la campaña de "adopta una cama" par el hospital Mercy James Center, el cual contribuyó para construir en Blantyre, África Oriental.