Madonna se hizo su primer tatuaje.

Instagram: @madonna

Madonna se hace su primer tatuaje a los 62 años y lo presume con sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante decidió pintarse por primera vez su cuerpo y lo hizo como un homenaje en honor a sus seis hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna tiene 62 años y lleva mucho tiempo siendo una leyenda de la música pop. Ahora, compartió con sus fans su primer tatuaje.

La cantante de "Hung Up" publicó una serie de fotografías, donde mostró el homenaje que le rindió a sus seis hijos al pintarse algo respecto a ellos. "Tatuada por primera vez", escribió la intérprete estadounidense que saltó a la fama en la década de los 80, lanzando temas como "Like A Virgin".

El diseño que escogió Madonna para su primer tatuaje fueron las letras "LRDMSE", las cuales son las iniciales de sus hijos: Lourdes de 24 años, Rocco de 20, David de 15, Mercy de 14, además de Stella y Estere de 8.

En las imágenes que compartió mostró también un diseño del local en de Hollywood donde decidió tatuarse, Shamrock Social Club , además del proceso de cómo fue la creación de su primer tatuaje.

En dichas fotografías se puede ver a Madonna acostada, mientras el tatuador trabaja en su muñeca y ella con una cara de molestia por el dolor que sentía. También mostró una imagen de cómo se ve su primer tatuaje.

Este año la "Reina del Pop" anunció que trabajaría como guionista y directora de su propia biopic, la cual será producida por Universal Pictures y actualmente no tiene una fecha aproximada para ser estrenada.

Ve el nuevo y primer tatuaje de Madonna