Maite Perroni comparte un emotivo mensaje previo al concierto de reencuentro de RBD

La cantante y actriz mexicana está tan emocionada como todos los fans de Rebelde

"¡Yo digo 'R', tu dices 'BD!". Hoy, luego de 12 años, por fin los fans de Rebelde podrán disfrutan del tan ansiado concierto de reencuentro y Maite Perroni decidió compartir un emotivo mensaje con sus fans antes del show.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó la portada de la revista People en Español, donde aparece junto a Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chavez, celebrando la presentación que tendrán este sábado 26 de diciembre en punto de las 17:00 horas.

"Les juro pensé que este día no se iba a repetir jamás ... genuinamente se los digo . No era parte de nuestros planes , ni de nuestras intenciones . Pero la vida pasa y el tiempo se encarga de acomodar las piezas en su lugar . Y es ahí cuando entiendes la frase que dice nunca digas nunca ... y hoy la entiendo mejor que antes", escribió Maite Perroni en la descripción de la publicación.

"Gracias por que en un momento de vulnerabilidad y a pesar de las difíciles circunstancias que hemos vivido este año, decidimos seguir adelante y compartir nuestra música con todas las personas que más amor nos han dado ... las mismas que han hecho que RBD no haya dejado de existir todo este tiempo . GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS", agregó con dedicatoria a sus compañeros que la acompañarán durante el concierto de "Ser o Parecer".

Video “Pasé mucha soledad”: Dulce María sobre RBD y su éxito


Por último, decidió concluir con un mensaje a todos aquellos que a pesar del paso de los años han seguido llenando de cariño a ls integrantes de Rebelde, mismos que los motivaron a realizar un concierto 12 años después de haberse separado.

"Como siempre he dicho RBD somos 6 y así seguirá siendo para siempre , pero el séptimo y más importante RBD son ustedes. La #generacionRBD sin ustedes nada de esto estaría pasando ni habría pasado hace 16 años. Ustedes han hecho de esta historia", concluyó.

PUBLICIDAD

El concierto de "Ser o Parecer" se llevará a cabo vía streaming debido a las condiciones sanitarias que ha atravesado el mundo durante este 2020. Sin embargo, las muestras de cariño y la emoción que los fans han demostrado a través de las diferentes redes sociales de los integrantes de Rebelde, han dado la muestra de la gran fiesta que se hará desde casa durante el show.

Relacionados: