Maite Perroni comparte un emotivo mensaje previo al concierto de reencuentro de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz mexicana está tan emocionada como todos los fans de Rebelde

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"¡Yo digo 'R', tu dices 'BD!". Hoy, luego de 12 años, por fin los fans de Rebelde podrán disfrutan del tan ansiado concierto de reencuentro y Maite Perroni decidió compartir un emotivo mensaje con sus fans antes del show.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó la portada de la revista People en Español, donde aparece junto a Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chavez, celebrando la presentación que tendrán este sábado 26 de diciembre en punto de las 17:00 horas.

"Les juro pensé que este día no se iba a repetir jamás ... genuinamente se los digo . No era parte de nuestros planes , ni de nuestras intenciones . Pero la vida pasa y el tiempo se encarga de acomodar las piezas en su lugar . Y es ahí cuando entiendes la frase que dice nunca digas nunca ... y hoy la entiendo mejor que antes", escribió Maite Perroni en la descripción de la publicación.

"Gracias por que en un momento de vulnerabilidad y a pesar de las difíciles circunstancias que hemos vivido este año, decidimos seguir adelante y compartir nuestra música con todas las personas que más amor nos han dado ... las mismas que han hecho que RBD no haya dejado de existir todo este tiempo . GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS", agregó con dedicatoria a sus compañeros que la acompañarán durante el concierto de "Ser o Parecer".

Por último, decidió concluir con un mensaje a todos aquellos que a pesar del paso de los años han seguido llenando de cariño a ls integrantes de Rebelde, mismos que los motivaron a realizar un concierto 12 años después de haberse separado.

"Como siempre he dicho RBD somos 6 y así seguirá siendo para siempre , pero el séptimo y más importante RBD son ustedes. La #generacionRBD sin ustedes nada de esto estaría pasando ni habría pasado hace 16 años. Ustedes han hecho de esta historia", concluyó.

El concierto de "Ser o Parecer" se llevará a cabo vía streaming debido a las condiciones sanitarias que ha atravesado el mundo durante este 2020. Sin embargo, las muestras de cariño y la emoción que los fans han demostrado a través de las diferentes redes sociales de los integrantes de Rebelde, han dado la muestra de la gran fiesta que se hará desde casa durante el show.