Maite Perroni está embarazada: ¿cuándo nace su bebé con Andrés Tovar?

Maite será mamá por primera vez y sus fans ya quieren darle la bienvenida a su bebé
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
Maite Perroni tendrá un hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de semanas de rumores, por fin se confirmó que Maite Perroni, integrante de RBD que recientemente se casó con Andrés Tovar, está embarazada por primera vez y será mamá.

La revelación llegó el pasado día de reyes con un tierno mensaje que les dejaron en una cartita que decía: “Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”

Además de la cartita, no faltó la tradicional partida de rosca en la que a Maite le tocó el muñequito del pan, como un guiño a que pronto tendrá su propio bebé, aunque por el momento no han revelado si es niño o niña.

“Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”, dijo la feliz pareja recién casada.

Maite Perroni anunció así su embarazo, ¡será mamá por primera vez!

Por supuesto, además de las felicitaciones han surgido dos inevitables preguntas, entre ellas qué pasará con la presunta gira de RBD que se realizaría alrededor de septiembre de este año y cuando nacerá el hijo de Maite Perroni.

Tomando en cuenta que el anuncio lo hicieron a inicios de enero, el bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar podría nacer alrededor de julio o agosto del 2023, ya que hay que considerar que muchas parejas suelen esperar un par de meses para confirmar que todo marcha bien en el embrazo antes de compartir la noticia; aunque por ahora son especulaciones y estaremos pendientes de cómo avanza la pancita de la cantante.

En cuanto a la supuesta gira mundial de RBD, habrá que esperar a ver qué sucede, ya que de entrada no se ha hecho la confirmación oficial de los conciertos; pudiera ser que de llevarse a cabo, los conciertos de RBD podrían posponerse a finales del 2023 o hasta el 2024.