Instagram: @maiteperroni

¿Maite Perroni está embarazada? La exRBD aclara los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos aseguran que la actriz y cantante tendrá un bebé con Andrés Tovar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana Maite Perroni estuvo en el centro de los reflectores luego de comenzarán a circular algunas versiones que aseguraban que estaba embarazada y que tendría a su primer bebé con su pareja, Andrés Tovar.

El embarazo fue confirmado por el periodista Jorge Carbajal, quien aseguro tener evidencias, pero ahora la cantante, actriz y productora, desmintió esta versión.

“Es una noticia que el día que sea verdad, yo voy a ser la primera en querer compartirla con todos ustedes porque es una bendición. Cuando eso suceda yo voy a estar más feliz que poder decirlo”, dijo Perroni en un momento que tuvo con la prensa.

“Creo que es una vez más una prueba de cómo se comunican tantas cosas sin realmente saber cuál es la verdad. A esto nos dedicamos, estamos expuestos todo el tiempo”, agregó.

Apenas hace unas semanas, Maite Perroni confirmó mantener una relación con Andrés Tovar, misma que estuvo llena de polémica porque muchos aseguraron que ella fue la razón por la que él terminó con su expareja, Claudia Martin, el pasado mes de junio.

"Las cosas no fueron como se contaron”, dijo la pareja sobre aquella versión. Ahora, tuvieron que desmentir los rumores sobre su supuesto embarazo.