Instagram: @maiteperroni

¿Maite Perroni tendrá un bebé? Aseguran que la ex RBD está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha negado los rumores, pero hay quien asegura tener pruebas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas Maite Perroni confirmó su relación con Andrés Tovar y ahora aseguran que la exintegrante de RBD se encuentra embarazada y a la espera de su primer bebé, sin embargo, la propia actriz lo ha negado.

Pese a que la propia cantante negó haberlo estado, el periodista Jorge Carbajal aseguró en el canal de YouTube “Productora 69”, junto El Filip que la protagonista de Rebelde se encuentra embarazada.

“El fin de semana, en una estética de acá de Altavista...es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita […] el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita” comenzó a contar Jorge Carbajal.

"Terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae”, sentenció.

Ni Andrés Tovar ni la propia Maite Perroni han confirmado que ella se encuentra embarazada, por lo que habrá que esperar a que con el paso del tiempo se revele la verdad.

La historia de Maite Perroni y Andrés Tovar

La relación entre la exintegrante de RBD y el productor de televisión causó un poco de polémica debido a que algunos aseguraron que ella fue la razón por lo que él terminó a su expareja, Claudia Martin, el pasado mes de junio, pues cuatro meses después confirmaron que estaban juntos.

Sin embargo, cuando anunciaron Maite Perroni y Andrés Tovar que estaban juntos, aseguraron que “las cosas no fueron como se contaron”, confirmando que ninguno había sido infiel y que se encontraban enamorados.