Maite Perroni

Instagram: @maiteperroni

Maite Perroni vuelve a la soltería: confirma su ruptura con Koko Stambuk

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja llevaba siete años y medio de relación, pero Maite Perroni contó los motivos por los cuales no siguieron su noviazgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni confirmó que terminó con Koko Stambuk después de siete años de relación y detalló las razones por las cuales se dio la separación.

La actriz e integrante de RBD abrió su corazón en el podcast de Se Regalan Dudas, donde mencionó que actualmente se encuentra soltera, por primera vez en siete años y medio.

“Personalmente llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, narró Maite Perroni acerca de su relación sentimental, la cual aclaró que acabó de una manera bastante sana.

Sin embargo, eso no le quita que sea complicado separarse de alguien con quien llevas tanto tiempo, aceptó. “Fue difícil y fue al mismo tiempo fue adulto, fue sano. Fue liberador, aunque se oiga raro, pero sí, porque ya estábamos en etapas diferentes, ya estábamos caminando hacia lugares diferentes y era difícil poderte sentar y verte a los ojos y decir ‘Se acabó, ¿verdad?”, expresó la protagonista de El Juego de las Llaves.

Maite Perroni y Cristián Daniel Stambuk Sandoval, nombre completo de su exnovio y cantante, comenzaron su relación en el 2013 luego de trabajar en música juntos, lo cual se convirtió en algo serio en cuanto a su vida personal.

“Ya son meses, solamente en ese sentido soy muy discreta y no voy compartiendo esas cosas, son procesos muy personales, pero ya son casi seis meses de un proceso de distancia”, concluyó Maite Perroni en Se Regalan Dudas.