Matt Winkelmeyer

El nuevo video de Major Lazer muestra un sitio icónico de la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Lo notaste? México es parte del inspirador video de Major Lazer junto a Marcus Mumford

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Major Lazer seleccionó a artistas de todo el mundo para crear el video de “Lay Your Head On Me”, canción que grabó con Marcus de Mumford and Sons y que muestra uno de los lugares más icónicos del centro de la Ciudad de México: la Casa de los Azulejos de la calle Madero.

Aunque aparece solo unos segundos, es posible ver la famosa casa construida en 1737 durante la época virreinal, que años más tarde, se convirtió en un restaurante de la popular cadena Sanborns y que al mismo tiempo es un importante sitio turístico de la CDMX. Puedes verlo en el minuto 2:09.

Además de la Casa de los Azulejos, el video de “Lay Your Head On Me” muestra a artistas en diferentes partes del mundo como Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, Marruecos, Nueva Zelanda, Nigeria, Panamá, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Suecia, Tailandia, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Ucrania y Estados Unidos.

El encargado de organizar la creación del clip fue el director Filip Nilsson, quien seleccionó a una serie de artistas para contribuir al video con sus movimientos y bailes.

Para “Lay Your Head On Me”, el director del nuevo video de Major Lazer les solicitó a los artistas algo muy sencillo, que hicieran lo mejor que pudieran y grabaran baile o que tocaran algún instrumento.

“Es muy conmovedor ver que toda esta gente se tomó el tiempo de aprender una rutina de baile o para tocar la música en tan poco tiempo. La positividad y el amor honesto que compartieron es algo que queríamos que se notara en el video”, dijo el director en un comunicado de prensa.

El video de “Lay Your Head On Me” está disponible en la cuenta oficial de YouTube de Major Lazer.