Maluma y Carlos Rivera colaboran en "100 Años", una canción de Maricahi

YouTube: Carlos Rivera

Maluma le entra al mariachi y da un adelanto de su canción con Carlos Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista de reggaetón demostró que puede cnatar en el adelanto de "100 Años"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma cada vez empuja más los límites que sus fans puede creer que tiene y por ahora deja el reggaetón atrás para entrarle de lleno a cantar mariachi junto a Carlos Rivera.

El mexicano anunció que este 19 de noviembre lanzaría "100 Años", el video musical de la canción que estrenará con el colombiano, mismo del que compartió un adelanto.

En el clip de 30 segundos se puede ver a Maluma rodeado de mariachis, haciendo gala de su voz, demostrando que estaba listo para entrarle al regional mexicano. Por su parte, Carlos Rivera mantienen su espectacular voz, la cual lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Ve el adelanto de "100 Años", donde Maluama canta mariachi con Carlos Rivera:

El adelanto de la canción ha gustado tanto entre los fans que ha logrado sumar casi 100 mil reproducciones en unas pocas horas y ha acumulado prácticamente puras reacciones positivas.

Sin embargo, también causó extrañeza, porque más allá del título, al escuchar la letra del tema, muchos notaron que es la misma canción que supuestamente interpretaría el colombiano junto a Christian Nodal. Incluso hay algunos audios de ambos cantando " Perdón ", circulando por YouTube, pero el sencillo nunca llegó a ser producido por una disquera.