Foto: David Becker/Getty Images

Maná lanzará una nueva versión del clásico tema ‘El reloj cucú’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la canción el grupo colaborará con Mabel, cantante de 12 años de edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maná lanzará una nueva versión de “El reloj cucú”, canción que formó parte de Cuando los ángeles lloran (1995). En el tema clásico, la banda tapatía colaborará con Mabel Vázquez, cantante de solo 12 años de edad.

El relanzamiento de la canción llega como parte de Reloj cucú, docuserie de Maná que se estrenó este lunes (20 de septiembre). En el primer capítulo de la producción de Telemundo, Mabel y Fher cuentan su experiencia grabando el tema.

De acuerdo con Fher Olvera, vocalista del grupo, “El reloj cucú” es una canción que hizo inspirado en el sentimiento de escuchar llorar a su mamá tras la muerte de su padre, cuando él tenía 7 años de edad. Mabel, por su parte, nunca conoció a su papá. Es por esto que la joven cantante piensa en su madre al interpretar el tema, igual que Fher.

“Estoy muy agradecida con ellos, porque me han ayudado a cumplir mi sueño. Son unas personas increíbles”, declaró Mabel sobre su dueto con Maná a hoy Día.

Antes de la colaboración, la joven participó en la tercera temporada de La voz Kids, donde fue parte del equipo de Belinda. “El reloj cucú”, de Maná con la participación de Mabel, se lanzará este jueves 23 de septiembre.