Maneskin en festival Coachella 2022

Theo Wargo/Getty Images

Maneskin: así sonó el cover de Britney Spears en sexy rock en Coachella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los intérpretes de 'Beggin' presentaron su propia versión de 'Womanizer' en el festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El segundo fin de semana de Coachella llegó y con ello, llegan algunas de los mejores recuerdos del festival, incluyendo el momento en el que Maneskin, banda que como sabemos, se volvió viral con su tema “Begging” y se fueron directo al estrellato, tocaron un famoso tema de Britney Spears.

Además de corear su éxito —que muchos hemos escuchado sin parar en TikTok—, la banda italiana se encargó de hacer un gran cover de “Womanizer” en una versión rock del tema.

Vestidos con provocativos looks, detalles en cuero con un estilo muy sensual, los músicos prendieron al público que asistió al festival realizado en Indio, California.

Este no fue el único cover que tocaron en Coachella, pues también interpretaron “I Wanna Be Your Dog” de The Stooges; además tocaron canciones propias como "Chosen", "For Your Love", "I Wanna Be Your Slave", entre otras.

El grupo italiano, conformado por Damiano David como vocalista, Victoria De Angelis en el bajo, Thomas Raggi como guitarrista y Ethan Torchio en la batería, tuvo su ascenso a la fama después de ganar en el Festival de la Canción de Eurovisión 2021 con la canción "Zitti e buoni"; a partir de ahí, "Beggin'" no ha parado de sonar y los llevó a ser invitados a Coachella 2022.