Måneskin se presenta por primera vez en México y estrena canción en vivo

Los ganadores de ‘Eurovisión’ desataron la locura en el Pepsi Center
Por: Sara González
Lead
Instagram @maneskinofficial
Maneskin en México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Måneskin hizo vibrar a sus fans mexicanos durante su primer concierto en el país, confirmando una vez más que, a pesar de todo, el rock no está muerto.

La agrupación italiana se presentó el 26 de octubre en el Pepsi Center WTC, donde gozaron de la entrega total de sus admiradores, quienes ya coreaban sus nombres desde antes que comenzara el show.

Una vez que Damiano, Victoria, Ethan y Thomas aparecieron en el escenario se desató la locura, sobre todo porque interpretaron “Kool Kids”, un tema inédito que será parte de su próximo álbum.

Eso sí, el vocalista aclaró que la fecha de lanzamiento oficial aún era una sorpresa.

Desde temprano ya se había publicado un pequeño adelanto en redes y, aunque la mayoría no se sabía por completo la letra, todos se entregaron por completo a la canción, lo cual provocó que Damiano dijera en español: “¡qué calor!”.

La intensidad llegó a tal grado que en un punto se tuvo que detener la presentación ya que algunas personas que estaban en la parte de enfrente se la estaban pasando muy mal entre el tumulto.

Preocupado, pero con voz firme, Damiano pidió a todos que les hicieran espacio, por lo que decidieron interpretar una canción un poco más tranquila… esperando que esto ayudara.

Una vez que se calmó la situación, el frenesí siguió con temas como “Beggin”, “I Wanna Be your Slave” y “Gasoline”.

Además, el vocalista contó que en un meet & greet se enteró que los mexicanos aman sus canciones en su lengua natal, así que decidieron incluir más de su música en italiano en el setlist.

La noche terminó de la mejor manera: con un grupo de fans acompañando a Måneskin en el escenario, dejando claro que esto es solo el comienzo para la banda.