Eduardo Salinas

Manuel Medrano afirma que ‘Buena’, su nueva canción, trabaja la autoestima

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una semana de su estreno, el nuevo sencillo del colombiano supera el millón y medio de reproducciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Medrano asegura que su nueva canción, “ Buena ”, ayuda a trabajar la autoestima y que su propósito es que todos se sientan sexys.

“Tú crees que estar bueno y sexy está catalogado para un círculo muy cerrado de personas que son delgadas y perfectas, que tienen una cara bonita”, dijo el cantautor colombiano en entrevista para Telehit .

“Ser bueno y sexy no es sólo eso, una persona sexy es una persona inteligente, un hombre caballeroso o una persona que cuida el planeta”, agregó.

El también intérprete de “ Bajo El Agua ” se mostró contento y asombrado que su nueva canción haya superado el millón y medio de reproducciones en YouTube, pues no espero que su mensaje llegara a tanta gente en tan poco tiempo.

“La gente no resalta la autoestima de las demás personas, entonces digo si estoy gordito no soy sexy, entonces yo no quepo ahí”, recriminó el ganador de dos Latin Grammys en 2018.

El tema fue producido por Rafael Arcuate y Mosty , quienes participaron en “Guerra” de Residente y en “Downtown” de J Balvin, respectivamente.

El video musical en el que se puede ver a Manuel Medrano con una mujer rubia, esbelta y vestida con lencería roja, puede ser visto en YouTube.

Tras el estreno de su tema, algunos fans del colombiano recriminaron que se tratara de una canción de género urbano, pues aseguran que el artista se perdió un poco de su arte en al cambiar de estilo.

“Yo no lo veo como un cambio o evolución, por el contrario me estoy abriendo al público mucho más de lo que yo soy”, afirmo el cantante.

“Esto siempre ha sido parte de mí, el género urbano, la sensualidad. SI te das cuenta en mi primer disco, la mujer que bota fuego es súper erótica”, agregó.

Además, Manuel Medrano adelantó que su próximo disco contendrá mucha poesía, metáfora y será algo diferente a la música que ha venido haciendo.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*