María León.

Instagram: @sargentoleon

María León confiesa cómo fue grabar la polémica escena con Regina Blandón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista mexicana escribió su primer canción a los seis años

María León estuvo en el centro de la polémica desde que estrenó el video musical de su nuevo sencillo, " Locos ", pues las opiniones se centraron en las escenas eróticas que hizo junto a Regina Blandón .

Ante esto, la artista y Youtuber acepta que le parece normal que se enfoquen en eso, pero aclara la importancia de visualizar la sexualidad femenina en la música.

"Es importante, para mi, plasmar mi punto de vista sexual femenino dentro de toda esta vorágine de puntos de vista sexuales masculinos ", confesó la cantante de 33 años.

"Ahora, como mujer me doy permiso de hablar este tema", aclaró.

Además, en entrevista para TELEHIT , la exintegrante de Playa Limbo contó lo divertido e incómodo que fue grabar junto a Carlos Ferro y Regina Blandón las escenas sexuales del videoclip.

"Es muy técnico y coreográfico, estás en cuarto sin música de fondo, la iluminación es diferente a como se ve, hay mucha gente, pero sólo la indispensable, porque es un momento incómodo", confesó.

"El director narra: ‘pon la mano acá, puedes quitar esto, quítate el pelo de la cara', luego te dice: 'quita la mano, pon la mano, saca la mano’; es anti sexy pero debe de haber un compromiso importante a nivel actoral para que con todo eso puedan trascender otra emoción a la pantalla", dijo mientras volteo a ver su video, orgullosa.

"Salió así porque Regina Blandón y Carlos Ferro son actores súper profesionales, respetuosos y muy generosos", agregó.

El pasado 16 de septiembre, María León estrenó el video musical de "Locos", canción que pertenece al EP "Inquebrantable", el cual cuando se estrené será una narrativa del proceso que se vive en el desamor; los demás temas que componen el mini álbum son: "Inquebrantable" y "Así Es Amar", este último está por estrenarse.

Además, la también intérprete de "Se Te Salió Mi Nombre" estrenó el pasado 4 de octubre, "No Te Vayas Todavía", colaboración con Mijares y el próximo 16 de octubre presentará al público la primer función del musical "Chicago", en el cual interpreta a Roxie Hart.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

¿Quién era Sulli, la cantante de K-Pop que hallaron muerta tras sufrir acoso?